Los niños se suman a la poesía en ‘Expoversos 2021’ de la mano de Entre Líneas

Como ya sabéis, desde ACTUVA queremos dar voz a todas aquellas iniciativas y proyectos que surgen en Valladolid. En esta ocasión os hablamos de ‘Expoversos 2021’, una exposición de poesía en la calle en la que encontraremos láminas con versos, dibujos e ilustraciones realizados por los alumnos y alumnas de 6 a 12 años de distintos colegios y colectivos.

La biblioteca Entre Líneas, entidad organizadora del evento, insiste en la importancia de fomentar la poesía entre los más pequeños ,ya que es un género que juega con el humor, la musicalidad, el ritmo; y funciona para abrir la puerta a su creatividad, sensibilidad e imaginación.

La inauguración de esta exposición será el próximo 9 de junio a las 12.00 horas y se podrá contemplar hasta el día 27 de junio. Estará situada en el Paseo del Cauce, margen derecho del río Esgueva, desde la Avda. de Santander hasta su desembocadura, y a ambos lados de ella.

En esta iniciativa colaboran las concejalías de Participación Ciudadana y Deportes, y de Educación, Infancia e Igualdad. Además, ‘Unión Esgueva’ y el Consejo Social de Barrio España-San Pedro Regalado también ha querido aportar en esta maravillosa iniciativa cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *