¡Acércate a la economía circular con UPCYCLING!

Como ya sabéis, en ACTUVA nos gusta apoyar todo tipo de proyectos e iniciativas que tengan como principal objetivo cuidar el medio ambiente. En este caso, queremos informaros sobre el espacio expositivo que ha creado la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid en la Feria de Muestras (Pabellón 2).

Desde mañana y hasta el 12 de septiembre podréis disfrutar de su exposición UPCYCLING y buenas prácticas en economía circular, dentro del proyecto Europeo INTERREG POCTEP CIRCULAR LABS del que la agencia forma parte con otros socios españoles y portugueses.

La exposición muestra objetos y productos, como ejemplo de diferentes maneras de producir en el nuevo modelo que impulsa la economía circular que se basa en el reaprovechamiento, reutilización de materias primas sin necesidad de tener que extraer otras nuevas.

Durante esos días ofrecerán talleres de UPCYCLING que reutilizarán  lonas de publicidad y carretes o bobinas de cable para fabricar objetos diferentes con  nuevas utilidades. Son talleres de 1h con un máximo de 10 plazas por taller, por lo que conviene registrarse previamente a través del siguiente enlace. Es una actividad familiar por lo que pueden inscribirse menores a partir de 8 años que deberán estar acompañados por adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *