Inicio de las charlas formativas de ACTUVA

ACTUVA ha diseñado un ambicioso plan de formación relacionado con la participación ciudadana, cuya primera iniciativa se concreta en un conjunto de charlas formativas, destinada a asociaciones, colectivos y ciudadanos en general, para dar a conocer los recursos, herramientas y contenidos que ofrece a la ciudadanía.

Estas actividades de formación se llevarán a cabo por grupos de interés, de forma que se capacitará a un amplio grupo de personas, tanto colectivos de todo tipo, como a ciudadanos que, a título individual quieran formarse sobre el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid.

El objetivo de estas actividades de formación es implicar a los ciudadanos de Valladolid, ofreciéndoles la posibilidad de, al mismo tiempo que conocer los recursos que la Escuela de Participación Ciudadana ofrece a las asociaciones y a la ciudadanía, compartir ideas, sugerencias, experiencias y conocimientos que permitan a ACTUVA seguir construyendo una ciudad de todos y para todos.

Las charlas formativas se ponen en marcha, con una primera destinada a “Trabajadores de Espacios Amigos de participación y profesionales de otros servicios municipales”, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, en horario de 11 a 13 horas. Se desarrollarán en formato online, debido a la actual situación sanitaria, y tendrán 2 horas de duración.

A lo largo del mes de mayo está previsto continuar con estas acciones formativas.

Si quieres conocer los recursos que ACTUVA pone a disposición de los ciudadanos de Valladolid en materia de participación ¡Contacta con nosotros! Te indicaremos las fechas de las próximas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *