Comienzan las acciones formativas

El próximo lunes, 17 de mayo, comenzarán las primeras acciones formativas de ACTUVA, orientadas a responsables de federaciones, asociaciones de carácter vecinal, colectivos, o a cualquier ciudadano interesado en la participación ciudadana.

Estas acciones centran su objetivo en dotar a los responsables de las asociaciones de herramientas, conocimientos y recursos en las áreas objeto de las acciones formativas. Además, las acciones formativas serán muy útiles para facilitar la relación administrativa entre los responsables de las federaciones y los aspectos más importantes de éstas últimas

Dada la complejidad de la situación sanitaria que atravesamos, las acciones formativas se celebrarán a través de un formato enteramente online que permitirá a los alumnos solucionar todas sus dudas y seguir las explicaciones de los docentes in situ. Cada acción tendrá una duración de 1 semana necesitando al menos, entre 3 y 4 días de conexión para completar correctamente el curso.

Se proponen tres áreas formativas basadas en la siguiente temática:

  • Herramientas digitales (Zoom):
    • Se celebrará del 17 al 21 de mayo, en horario de 18:00 a 20:00 horas
  • Gestión Económica de las Asociaciones:
    • Se celebrará del entre el 24 y el 28 de mayo, en horario de 18:00 a 20:00 horas.
  • La pandemia y su influencia en el asociacionismo:
    • Se celebrará entre el 31 y el 4 de mayo, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Si quieres obtener más información respecto a las actividades organizadas por la Escuela de Participación Ciudadana, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *