La Asociación de Vecinos Unión Esgueva vuelve con su programa de actividades

El mes de octubre viene pisando fuerte gracias al programa de actividades de la Asociación de Vecinos Unión Esgueva. Como siempre, este colectivo trabaja mucho para organizar jornadas y acciones enfocadas a diferentes grupos de personas. En esta ocasión, han diseñado dos actividades dirigidas a mujeres mayores de 55 años.

En primer lugar, durante los días del 6 al 20 de octubre, en horario de 17.00 a 18.30 horas, se celebrará un Taller de Alimentación Saludable, muy práctico para aprender a planificar un menú semanal y conocer los beneficios de nuevos productos como la quinoa.

Siguiendo la misma temática, del 19 al 26 de octubre, en horario de 17.00 a 18.30 horas, se celebrará un Taller de Bienestar Emocional, donde aprenderemos a cuidarnos y a desactivar pensamientos negativos.

Como podéis ver en los carteles, para participar es necesario inscribirse presencialmente en la Calle Conde Arteche s/n, llamando al 983 268 433, o bien, mandando un mensaje al unionesgueva@gmail.com.

Desde ACTUVA os animamos a participar en estas actividades y también a que veáis el programa que han diseñado para el curso 2021-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *