La primera charla informativa de ACTUVA, todo un éxito

La primera charla informativa de ACTUVA se celebro este jueves, día 6 de mayo de 2021, con una actividad formativa destinada a “Trabajadores de Espacios Amigos de participación y profesionales de otros servicios municipales”.

Más de 30 personas participaron en esta primera actividad celebrada con el objetivo de conocer los nuevos recursos, herramientas y contenidos que ofrece la Escuela de Participación Ciudadana de Valladolid.

La jornada transcurrió durante una hora y media, en formato online, según lo previsto. Juliana Berzosa, del Servicio de Participación Ciudadana, fue la encargada de inaugurar estas actividades formativas y dar paso a Alberto Bustos, concejal de Participación Ciudadana y Deportes, que intervino brevemente sobre la importancia de haber sacado este proyecto adelante, agradeciendo a los participantes su presencia.

Uno de los objetivos que se quieren conseguir con estas charlas es recoger sugerencias para mejorar los recursos de ACTUVA, por ello, en esta primera convocatoria se pusieron en común ideas, experiencias y conocimientos que permitirán a la Escuela de Participación Ciudadana seguir construyendo una ciudad de todos y para todos. Además, se resolvieron dudas que fueron surgiendo sobre la marcha, quedando claros todos los puntos a tratar.

La próxima semana, ACTUVA continuará desarrollando su Plan Formativo a través de diferentes charlas informativas enfocadas a nuevos grupos con intereses en estos recursos. Si quieres conocer todas las novedad de ACTUVA y los recursos que pone a disposición de los ciudadanos de Valladolid en materia de participación… ¡Contacta con nosotros! Te indicaremos las fechas de las próximas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *