Nuevas subvenciones de la Fundación Municipal de Cultura

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid aprobó el pasado 10 de junio de 2021 la convocatoria de tres subvenciones en el ámbito cultural de la ciudad. Dichas ayudas están relacionados con las siguientes actividades, temáticas y beneficiarios:

  • Concesión de becas para jóvenes artistas individuales para el año 2021.
  • Concesión de Subvenciones a Asociaciones Culturales para el desarrollo de programas de interés cultural para el año 2021.
  • Ayudas dirigidas a profesionales y empresas para la producción de proyectos de creación cultural en el ámbito de las artes escénicas y música, el audiovisual, las artes visuales y la producción editorial literaria.

Las convocatorias y las bases reguladoras de dichas subvenciones pueden descargarse en los siguientes enlaces:

Ayudas a jóvenes artistas individuales, año 2021

Subvenciones a Asociaciones Culturales año 2021

Ayudas a la producción de proyectos de creación cultural

Desde ACTUVA queremos ayudar a comunicar este tipo de subvenciones, ya que son de gran ayuda para muchos colectivos y asociaciones de Valladolid. Por ello, os animamos a presentar la solicitud para poder optar a ser uno de los beneficiarios de la ayuda.

Las solicitudes se podrán presentar hasta las 23:59 horas del vigésimo día hábil posterior a la fecha de publicación del extracto de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *