‘Un paseo por el Tomillo’, una actividad en la naturaleza de Valladolid

La Asociación Vecinal ‘Los Santos-Pilarica’ organiza la actividad ‘Un paseo por el Tomillo’ llena de respeto y valores por la naturaleza que tenemos en Valladolid.

¿Sabías que en la reserva biológica del Tomillo se enterró parte del botín del atraco a un barco? Esta y muchas otras historias sobre este parque podrás descubrir el próximo sábado, 29 de mayo de 2021, de 11.00h a 13.00h.

La urraca, el carbonero común y el gorrión común son aves que vemos diariamente y de las que poco sabemos. En esta actividad GRATUITA podrás aprender más sobre la fauna y flora de la que disfrutamos en la provincia.

Se trata de una iniciativa en la que colaboran las asociaciones vecinales de Pilarica y Barrio España, y la Asociación por la Conservación y Estudio de la Naturaleza de Valladolid (ACENVA).

En ACTUVA apoyamos este tipo de actividades con compromiso por el entorno de Valladolid y con la colaboración de las asociaciones de la ciudad. Todas unidas podemos lograr grandes cosas.

Si quieres saber que tienen en común el Campo Grande y la cuesta del Tomillo, participa y descubrirás todas sus similitudes.

Para participar es necesario inscribirse a través del correo santospilarica@gmail.com antes del día 26 de mayo.

¡Os esperamos en el Parque del Tomillo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *